jueves, 25 de febrero de 2010

Nos vamos de premios

Hoy he recibido un gran premio. No conozco a nadie al que no le guste recibir ningun premio, y mucho menos si no se lo espera. Así que ahora me toca a mi ir pasándolo al siguiente en la lista.

Yo lo he recibido de una Yankie que poco a poco va plantando raices por las USA's. La verdad es que le extraño mucho. Ya no recuerdo el año en que nos conocimos, y creo que eso es muy buena señal, porque significa que hace mucho. Con ella he compartido cosas buenas y no tan buenas, las malas al hablarlas acababan siendo menos buenas.

Tambien ha habido tiempo para las risas, las anécdotas y los SanEdrines. Y de estos últimos ha habido muchos, quizá ahora como está tan lejos es mas dificil de hacer, porque el Skype y yo no nos entendemos muy bien. Pero sigue habiéndolos a la antigua usanza, vivan los mails!!!!
Este año pasado ya no hubo quedada debajo de la Bola y el proximo Lunes Santo no iré pendiente de encontrármela por las calles, aunque seguro que en algún lapsus le busco.

Ahora me toca a mi pasar el testigo. Y lo voy a hacer con una persona con la que he compartido muchas cosas. Hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Pero yo diría que hemos tenido nuestros más-más y nuestros más. Tiene muchos motes (abracitos, caminitos, capillitas.......) y aunque protesta yo creo que les ha acabado cogiendo cariño a todos y cada uno de ellos.
Este año tambien está fuera, pero mas cerca (en fRancia) y por lo que deja ver en sus señales de vida, va a estar todos los fines de semana por Zaragoza. Al final le veremos más que si estuviera aquí.

No necesita mas presentación mi Jefe de Timbaletas. Nos conocimos un Dominum y junto al monaguillo de La Pasión se forjó en una noche una gran amistad. Como tu dijiste un día, nos conocimos cuando empecé la carrera y ahí seguimos. No hay que olvidar que en ese mismo plazo, tu te has sacado dos carreras y por poco no te sacas un Doctorado (asi como de regalo).
Hemos trabajado codo con codo, nos hemos emocionado, hemos discutido, hemos hecho el Camino, hemos dado muchas vueltas a la Piscina pequeña (y a la grande), hemos timado al Chinorris del Viernes Santo, hemos visto 51 iglesias de 54 en 3 dias en Sevilla, hemos vivido en La Pasión, nos hemos mandado cartas por toda Europa y sobre todo nos hemos abrazado.

Este premio va para tí Antoñico

4 cosicas que habeis dejado:

Paco Sangorrín dijo...

Jajaja lo de las 51 iglesias de 54 en 3 dias es una de las verdades verdaderas de Yoigo, jajajaja

Anónimo dijo...

desde cuando enviar mails es "a la antigua usanza"? eso sería si enviaras cartas maño!

un amigo de madrid pero que ya no esta en madrid

en las nubes dijo...

Espero que te haya gustado el premio:D

Anónimo dijo...

Pablicoooooooooooooooooooooooo!!!! Muchísimas gracias por la entrada, me ha hecho muchísima ilusión, no me la esperaba!!! Perdona que haya sido tan "despisticos" y no me hubiera dado cuenta; ya estás respondido en mi blog.
Gracias de nuevo, Pablete, siempre siempre amigos, joer!!! Si es que tú eres el Cola Cao, y nosotros la leche!! Un fuerte abrazo!!