miércoles, 3 de febrero de 2010

Abonado al 5??

Siempre pensé que una vez acababa la carrera no tendría que volver a estudiar nunca más. Bueno, no se si lo pensé o no ya que sabía que no era real, mas bien lo deseaba. Lo que nunca pensé es en la cantidad de cursos que me apuntaría (para terminarlos, no creaís) con tal de estar ocupado todo el día hasta que encontrara un trabajo (eso si que no pensé que fuera a costarme tanto).

La explicación es sencilla, durante la carrera estaba ocupado (estudiar, gimnasio, trabajo, ensayos ....) todo el día, incluidos los fines de semana, y al terminar la carrera me encontré con todo el tiempo libre del que no habia disfrutado en los últimos 8 años de golpe y en formato intensivo. Me levantaba a las 12, porque si lo hacía a las 10 me aburría y de la otra manera ya estaba mas cerca la hora de comer y de poder ver cosas mas o menos decentes en la tele que no fueran AR y la panda de mamelucos y putillas de 3 al 4º que le acompañan.

Pero lo que nunca imaginé fue que volvería a aprobar un examen por los pelos. Y asi ha sido!!! Para variar, salí del examen bastante contento pensando que por lo menos de 60 preguntas habia contestado bien 45. Y menos mal que no restaban porque al final el cómputo fue de 35 bien y el resto mal, si hubieran restado solo Dios sabe en lo que se habrían quedado. Al principio pensé que había que aprobar con un 70% de aciertos, y menos mal que con el 50% pasamos el trámite. Ni que decir tiene que el examen era tipo test.

Resumiendo, a pesar de ser mas facil cualquier curso que la asignatura mas chorras del CPS, parece que hay que tomárselo un poco en serio (con tomárselo en serio creo que vale). No puedo dejar de dar las gracias a San Suerte que parece que si que tiene influencia fuera de la Ingeniería Industrial (es la que yo conozco). Durante mi etapa Universitaria había desistido en mi empeño en buscarla, solo habia escuchado rumores que hablaban de su existencia y sus habilidades, pero parece que había un lado oscuro que impedía que la fuerza me acompañara en todos y cada uno de los examenes que tuve que hacer.

1 cosicas que habeis dejado:

en las nubes dijo...

Que la fuerza te acompañe my friend...

Ah,en mi blog tb se pueden dejar comenatarios jajaja :D

Un besote!!!