miércoles, 17 de febrero de 2010

Time-Lapse

El año pasado se me rompió mi cámara de fotos en mi primer viaje de Erasmus a Polonia y en Navidades me decidí a comprarme una Olympus E-420 decidido a aprender a usarla, poco a poco eso si.

Pues bien, la cámara me ha seguido por el viaje de Sevilla a lo Capillitas (impresionante el Cristo del Cachorro y los Reales Alcázares, la salida de la Virgen de Triana fue demasiado, pero había tanta gente que iba mas preocupado de que no me robaran que de otra cosa), y a Santiago en el Camino (las fotos de la Cruz de Hierro y de O Cebreiro siempre estarán alli, creo que mas que por las fotos, por lo que significan).
Ni que decir que la cámara me acompañó en el segundo cuatrimestre del Erasmus. Mítico el XC-Sky, Snow-Football, el Hockey y las modelos de Vilnus. Aissssssss que mujeres!!

A lo que voy, que ya me estoy desviando del tema. Hoy he visto por internet algo que los entendidos (y hay muchos y entre ellos hay buenos tambien) llaman como TimeLapse.



Consiste en desde un punto fijo hacer fotos cada cierto periodo de tiempo y después ir montándolas añadiendo una musica para hacerlo mas ameno. He encontrado uno muy bueno de Vancouver y he buscado tambien de Zaragoza, pero esos no me han gustado. Así que he ido a buscar de una ciudad un poco mas grande, Madrid, y he encontrado uno de La Noche en Blanco.



Ni que decir tiene que aun me queda mucho por aprender, pero si quereís ver mis fotos entrais en Flickr y buscais "El Baul de Peibol" o directamente pulsais aquí
A disfrutar!!

2 cosicas que habeis dejado:

en las nubes dijo...

ey!!! yo tb estoy con eso de Flickr jajaja

voy a investigar!!!

en las nubes dijo...

muy chulas las fotos de la nieve!!!