domingo, 14 de febrero de 2010

arrancamos los ensayos!

Ya parecía que había vuelto a abandonar el blog, no??? Pero es que llevo unos días bastante agobiado.
Sigo estudiando (ahora ya me he puesto en serio) el curso de los Riesgos Laborales. Mi amigo me metió caña para presentarnos este mes y quitarnos el curso de una vez por todas cuando yo todavía no le había quitado el plástico al libro, y que libro!!, de 375 páginas. Ahora ya estoy mas o menos al día, espero terminarme el libro y los test por Internet mañana, que seguro que es pasado mañana porque en un principio el dateline era hoy (hay cosas que no cambian).

En otro orden de cosas, habemus ensayos!!! Llevamos una semana ya dándole fuerte al ensayo del concurso y a pesar de lo que costó sacar las partes (6 fines de semana entre noviembre, diciembre y enero) y del miedo que tenía en hacer un toque corto o de que a a la gente no les gustara, parece que toda va a llegar a buen puerto. No se si a la gente le gusta el toque o no, pero al ver las caras y lo que se estan esforzando, parece que si (me dijeron el otro día que este estaba siendo el año en que mas gente estaba subiendo a ensayar). Ademas a pesar de que sacamos un monton de partes, que al final se quedaron en 4, y que cuando llegamos a enseñarlas sonaban bastante mal, con unos pequeños retoques van quedando bien. Ya solo queda por enseñar una, así que mi objetivo de llegar a los ensayos del Stadium con el toque aprendido se va a cumplir. A ver si como vamos bien de tiempo le podemos meter un empujon al de entrada y cambiamos algunas partes.



El Viernes me subí a esquiar y os puedo asegurar que no recordaba haber esquiado a -14ºC y con un aire que hizo que solo abriera en un principio el 20% de Formigal. Me abrigué con todo lo que pude y aun asi pasé un frio de morirme. En la telesilla iba tapándome la cara con los guantes de lo que me dolía. A ver si de una vez por todas me compro las gafas de ventisca que ya va siendo hora, lo voy dejando y cada vez que subo es como un pequeño infierno para mis ojos. Las lentillas son tema aparte. Mira que puse atención en ponermelas con la cara correcta, pues la derecha me la puse al revés y me pegué todo el día esquiando con la lentilla del reves, y por consiguiente viendo borroso por un ojo. Al final conjuntivitis y el correspondiente dolor de cabeza. Llegué a casa y después de la ducha de agua ardiendo aún seguía temblando.
Nos hicieron unas fotos impresionantes!! Como no había nadie en la estación, nos dejamos querer por los fotógrafos, pero a 10 euros la fotito, ya subiremos con la cámara y nos las haremos nosotros. Os dejo un video de hace un par de años, en uno sale un tortazo que me pegué bastante señorial y en otro un poquito de estilo. Hay que molarse un poco!!!!

1 cosicas que habeis dejado:

en las nubes dijo...

ahora a darlo todo chikillo!!!
que se note ese poder cofrade jajaja

el domingo tb eskie,pero en Central Park!!! te lo vas a perder!!!

Besotes!!!