lunes, 12 de abril de 2010

Movil molón

Hola a todos!!

Espero que me sepaís perdonar, pero la tardanza en volver a escribir creo que ha estado mas que justificada. Al menos eso creo, y como soy yo el que escribe, tambien soy el que decide lo que está bien y lo que está mal.
Dicho esto, os diré que no he podido escribir antes porque llevo un agobio del 15, entre las clases las prácticas y la operación bikini que está a la vuelta de la esquina no me ha dado tiempo para nada.

Tengo dos manuales para hacer fotos aparcados, que no olvidados!! Y esa si que es mi prioridad, aprender a usar la cámara.


A lo que vamos!! Desde que tengo el Motorola DEXT ya puedo decir que tengo un movil de los molones, "mucho internet, pero pocas guarrerías" que diría alguno. El otro día me llegó una entrada en un blog de los que estoy suscrito, ANDROIDsis, para estar a la última y creo que he encontrado dos aplicaciones indispensables para los Maños. OS dejo las direcciones aquí abajo para que las veaís y si os resulta interesante las descargueís. Yo lo he hecho y funcionan muy bien.
  • Zarabici -> Te informa de los huecos vacantes en los puestos de las bicis y permite almacenarlos como favoritos
  • BusZgz -> Informa de la frecuencia de llegada de los buses a los postes numerados (esos que habia que mandar un sms, pues gratis). Además tienes toda la información de horarios y frecuencias de las lineas diurnas y nocturnas. La pagina del desarrollador, aquí
Todo un lujazo!!!

1 cosicas que habeis dejado:

en las nubes dijo...

Ok,pues me lo apunto!!!
aunque dejé mi zarabici para venir aqui... oooh!

besos!