viernes, 23 de abril de 2010

23 de Abril

Como voy muy mal de tiempo, ya casi no le hago caso a esto de Internet estos dias. Ya no al blog, sino a nada de nada. Y creo que seguiré así por lo menos hasta Junio.
Miedo me da lo que me queda por hacer, pero bueno.

De momento en un visto no visto dejo esto. Hoy es 23 de Abril, dia de San Jorge, patrón del Reino de Aragón. Otro dia, que esté con ganas de barro, ya hablaré sobre el tema, lo voy a dejar estar porque en cuanto arranco me da la vena, se me calienta el morro y no paro.Y eso que por aquí es mas facil ya que como todo queda escrito, luego es facil retocarlo y "pulirlo" para que se puede considerar correcto.

Solo dejo el cartel que ha creado el Gobierno de Aragón para este día que a mi me gusta bastante. Eso si, se nota la crisis!!! Otros años había desfile por el Paseo Independencia y este año con los carteles han considerado que es suficiente. En breves pasaran con el cestillo del IBI y compañia, y yo me pregunto. Si todos los años suben los impuestos, a donde va a parar nuestro dinero???

2 cosicas que habeis dejado:

en las nubes dijo...

Me encanta San Jorge!!!

(Y los San Edrines más)

en las nubes dijo...

¿hay alguien por el baul?