viernes, 19 de marzo de 2010

El día de la Sinde

Hoy iba a escribir en el blog, que lo tenía un poco abandonado. Mi plan para la tarde era empezar a bajarme los capítulos de las series que no he podido ver esta semana y después escribir aunque fueran unas lineas por aqui, pero todo se ha ido al traste cuando me he encontrado en www.seriesyonkis.com con esto. Lo reproduzco integro porque me ha hecho bastante gracia la caricatura.
Hoy el Consejo de Ministros aprobará la Ley de Economía Sostenible incluída una Deposición final que permitirá cerrar webs de aquella manera, a la suya.

Hoy el ministerio de cultura español pondrá la guinda a una gilipollez que hará pasar a su ministra a la historia del despropósito y el ridículo.

El día de la Sinde, día de la bestia.


Mas información en:



1 cosicas que habeis dejado:

en las nubes dijo...

pues vaya... estoy deseando ver cosas en spanish pero aun no tengo internet en casica...
en abril te dejo mi disco duro y mne grabas todo lo que tengas jajaja

pd: disfruta de tus tambores :D